Rango (2011) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [640 kbps] [Extraído del Bluray] [Sincronizado Bluray 4k]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.591
u62mKzH.png


SINOPSIS
Rango es un camaleón que lleva toda su vida viviendo como mascota en un terrario. Sin embargo, un buen día, mientras transportan su terrario, el recipiente se cae del auto en medio del desierto y acaba en un pueblo salvaje donde lo nombran alguacil.

MEDIAINFO 5.1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 47 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 491 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGAR


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Edit 04/06/24: Corregido un problema de desincronia, links actualizados.

Corte de Cine, por alguna razón en la red solo encontraba la versión extendida, así que lo extraje de mi disco original y ajuste la sincronia para la versión del disco 4K, se incluyen subs (SRT+SUP).

 
Última edición:
Una de mis películas de animación preferidas. Curiosamente tengo esta película pero creo que es la versión extendida de Netflix y tiene unos minutos extra que la versión que acabas de compartir (que no sabía esto la verdad). Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver