⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡

Muy bien olwing, si nos hace falta algo que no podamos recuperr te avisaremos.

Hola Sunfire.

Si puedes pasanos esos aportes que nos puedes recuperar.

Un cordial saludo.

como puedo ayudar yo tengo varios audios
Hola abejidur.

Aqui estamos recuperando los aportes completos del club, no solo los audios latinos. Igualmente te damos las gracias por querer apoyarnos con esta tarea.

Excelente Matias!

Ya te estoy enviando una conversación privada asi arreglamos con algunos de esos aportes.

Hola, tengo algunas de las películas de allí, y podría incluso hacer un remux nuevo de ser necesario del blu-ray original. Yo tengo un servidor dedicado con 10GB de ancho de banda donde tengo esas cositas, pero mi cuenta Mega es una cuenta personal, así que subirlos allí no es opción para mí ya que mi servidor dedicado personal tiene un costo mensual alto, y si bien puedo cooperar con ustedes, la opción de gastar más dinero no es posible para mí abriendo otras cuentas o pasando la mía personal de MEGA a otro nivel.
Si tienen una cuenta Mega o similar donde poder subírselos haganmelo saber por PM. También necesitaría instrucciones en caso que haya que comprimir la película para saber el tipo de compresión y tamaño de los archivos.
Saludos a todos.

Reacciones: Max
solo se necesitan las peliculas que están en la lista, no es necesario hacer remux nuevos, solo las peliculas que están en la lista asi tal cual, para poder resubir todo de nuevo así no nos hacemos bolas con aportes diferentes, solo los que están en la lista

Reacciones: Max

El tema es que no he bajado nada de aquí, solo intentaba ayudar. Gracias

Buenas tardes Riggs,

Ya veo, eres un miembro muy nuevo, por eso no tienes nada descargdo del Club.

De igual forma te damos las gracias por querer apoyar a la causa.

Un cordial saludo estimado Riggs, y bienvenido al Club de nuevo.

gracias por los aportes

Bien, Gracias..espero que este ano Vaya mejor para todos....Como Club-HD..gracias...

Reacciones: Max
me gustaria poder bajar algunos audios