- Registro
- 8 Ago 2012
- Reacciones (ptje)
- 27.563
Muy bien olwing, si nos hace falta algo que no podamos recuperr te avisaremos.Upale, creo tener varios pero no se en realidad si son la misma version de club ya que algunas tenian unos errores en el video y las actualice de otro lado mas que todo 720p debo tener, estarè pendiente de ver cuales se van subiendo para subir lo que pueda y eran las mismas versiones
Hola Sunfire.Buen dia compañeros, yo tambien tengo muchos aportes de los que estan perdidos aqui, pero no tengo los rar y tampoco los tengo con el mismo nombre, mas aparte a algunos les quité el AC3 convertido del DTS que tienen repetido muchos aportes viejos, aun asi les sirven?
Si puedes pasanos esos aportes que nos puedes recuperar.
Un cordial saludo.
Hola abejidur.como puedo ayudar yo tengo varios audios
Aqui estamos recuperando los aportes completos del club, no solo los audios latinos. Igualmente te damos las gracias por querer apoyarnos con esta tarea.
Excelente Matias!Buenas noches.
De los archivos que estan solicitando tengo en mi colección los siguientes títulos:
* Collateral Beauty (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés
* Pete's Dragon (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés
* Gifted (2017) 720p BDRip Dual Latino-Inglés
* Underwater (2020) 1080p HDRIP Dual Latino-Inglés [Subt. Esp]
* Godzilla King of the Monsters (2019) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp]
* Instant Family (2018) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés
* The Parts You Lose (2019) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp]
Ya te estoy enviando una conversación privada asi arreglamos con algunos de esos aportes.