⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2025) ⚡

Hola crononet.

Fijate bien que en la carpeta de Mega hay 2 archivos .rev - Esos archivos sirven como partes rar comodines, asi que si falta alguna parte, con esos archivos .rev los puedes reemplazar muy facilemnte.

Solo deja un archivo .rev en la carpeta donde vas a descomprimir los archivos, y el winRAR hará su trabajo. :pulgares:

Hola crononet.

Fijate bien que en la carpeta de Mega hay 2 archivos .rev - Esos archivos sirven como partes rar comodines, asi que si falta alguna parte, con esos archivos .rev los puedes reemplazar muy facilemnte.

Solo deja un archivo .rev en la carpeta donde vas a descomprimir los archivos, y el winRAR hará su trabajo. :pulgares:
:D funciono perfectamente. Gracias por el tip, hoy he aprendido algo nuevo! (y)

• Me Encanta
Reacciones: Max
Hola a todos, en que parte ubican los link de peliculas resubidas

Buenas noches SAAEDVI.

Cuando resubimos o recuperamos los aportes, a los nuevos links los dejamos en el mismo lugar del post.

Si tienes alguna otra duda, pregunta con toda confianza amigo. :ok:

Agrego algunas caídas:
Bad Times at the El Royale (2018) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller)
Birds Of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) (2020) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Aventuras)
Fantasy Island (2020) UNRATED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Aventuras. Fantástico)
Gretel And Hansel (2020) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror. Fantástico)
Mowgli: Legend of the Jungle (2018) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Aventuras. Drama)
Night School [Extended Cut] (2018) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)
Primal (2019) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)
Prince of Darkness (1987) REMASTERED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror. Fantástico)
Sergio (2020) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Biográfico)
Spectre (2015) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Aventuras)
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby [TC] (2006) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia. Acción)
The Little Stranger (2018) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Intriga. Drama)
The Monkey King (2014) 1080p BDRip Audio Chino [Subt. Esp] (Fantástico. Acción)
The Princess Switch (2018) 1080p NF WEB-DL Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Comedia)
The Wrestler (2008) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)
Venom (2018) 720p BDRip Dual Audio Latino BluRay-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Thriller. Terror)
Ventajas de Viajar en Tren - Advantages of Travelling by Train (2019) 1080p BDRip Castellano [Subt. Ing] (Thriller. Intriga)

links-resubidos.png

Última edición:
  • Me Encanta
Estimados me encontre con una pelicula con los link caidos mega vip
Syriana 2005 1080p bdrip dual latino-ingles (subt. esp) (thriller.intriga) 5667

vkPzc27.png

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Estimados me encontre una pelicula con los link malos mega vip
Fist of legend 1994 1080p bdrip dual latino-chino(subt.esp)(accion)5602

vkPzc27.png

• Me Gusta
Paciencia, estoy con el listado de arriba. Luego retomaré lo sugerido.
Por favor SAAEDVI, ¿podrías poner el link de las películas? Así me ahorras tiempo para buscarlas en mis respaldos.

• Me Gusta

Estimados encontre estas peliculas con los link caidos mega vip​

The Haunting of Sharon Tate (2019) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Terror)20688​

Frankenstein Created Woman (1967) REMASTERED 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror. Ciencia ficción)20355​

Lost Girls (2020) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Intriga)20259​

Red Sparrow (2018) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller)14326​

links-resubidos.png

• Me Encanta
Volver