⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡

Buenas tardes los links de Conan el Barbaro (2011) estan todos caidos.

Habra posibilidades de recuperarlos?
Hola Fer!

Muy bien amigo mio, ya estamos en proceso para traer de nuevo al Club este gran aporte.

Tengo en mi PC la de Soy Leyenda Teatrical CUT

Como le hago para compartirsela?

Saludos!
Que tal Erick.

Ya hemos solucionado un problema que teníamos con la nueva cuenta Mega VIP 5, asi que ya nos puedes subir ese aporte a esa cuenta.

Te vuelvo a dejar los datos de la nueva ceunta Mega VIP 5 aqui abajo:

Debes entrar a la carpeta llamada "APORTES DE CLUB-HD EN RECUPERACIÓN - NO BORRAR", y alli nos subes tu aporte en la carpeta que tiene tu mismo nombre del Club.

Desde ya muchas gracias por tu ayuda Erick.

Hola!

Revisando la lista, estos aportes perdidos yo los tengo, pero no es la version del club, son versiones mias que en su momento remuxié para mi uso personal:

Dolittle (2020) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Aventuras. Comedia)
Onward (2020) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación. Aventuras)
Star Trek Beyond (2016) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia Ficción. Aventuras)
Star Trek Into Darkness (2013) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia Ficción. Aventuras)

Mis versiones las hago tomando una version de torrent que cumpla con los estándares de bitrate (mas de 8000 para 1080p y CRF 17 para 4k, o Web-dl si no existe otra version. Si la película en cuestión me gusta mucho entonces un remux) Añadiendo el audio latino sin conversion ni modificación, si requiere delay lo calculo checando con audacity al maximo zoom, el subtitulo en español latino del subpack convertido a SRT o de argenteam quitando créditos, también forzados si los hay. Si hay sub en ingles en la version original lo conservo.

En caso de que sean admitidos los puedo subir a mi carpeta de mega

Tienen que ser las versiones del club, considerando que son 4k, son las que yo posté, asi que deben ser las mismas versiones, porque yo llevo un control de lo que posteo y no se puede resubir otra versión que no sea la misma que ya posté porque puede que tengas otro audio u otros rip u otros subs que no son los que yo le puse, asi que básicamente sería una nueva versión y no la mia, y deben ser las mismas versiones que se postean en el club

Hola Max,

Listo ya esta subida, saludos!

Última edición por un moderador:
Reacciones: Max
Las otras aun en proceso, correcto?
Todas las dejo anotada en la pagina 1, si no dicen "resubiendo por" o en "rdp por" es porque hay que esperar que un usuario que ya la haya bajado sea amable y la comparta, pero tiene que ser si o si la versión que fue publicada en el Club.
Hay excepciones, algunas ya están respaldadas en un server privado, esas se resuben iso facto.

Saludos amigo y paciencia, es demasiado material para tener algún respaldo a mano.

Hola crononet.

Fijate bien que en la carpeta de Mega hay 2 archivos .rev - Esos archivos sirven como partes rar comodines, asi que si falta alguna parte, con esos archivos .rev los puedes reemplazar muy facilemnte.

Solo deja un archivo .rev en la carpeta donde vas a descomprimir los archivos, y el winRAR hará su trabajo.

funciono perfectamente. Gracias por el tip, hoy he aprendido algo nuevo!

Reacciones: Max