Revenge of the Nerds 1 / 2 (1984 / 1987) Solo Audio Latino [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Starz]

28 Jun 2023
286
4.228

revenge-nerds-12.jpg

SINOPSIS
Revenge of the Nerds (1984): Lewis y Gilbert comienzan la universidad ilusionados, creyendo que va a ser una etapa muy diferente a la del instituto, pero una vez llegados a la universidad Adams, se encuentran con que no son más que unos "nerds" objeto de burlas y se quedan sin alojamiento porque los estudiantes del equipo universitario tienen prioridad. Forzados a dormir en el gimnasio con el resto de "nerds", todos hacen piña e intentan fundar su propia fraternidad y defenderse de los ataques de las fraternidades de los deportistas y populares.

Revenge Of The Nerds 2 - Nerds In Paradise (1987): Han vuelto nuestros novatos favoritos! Esta vez Lewis, Wormser, Pointdexter, Lamar y Booger asistirán a la conferencia de la Fraternidad Unida que se celebra en Ft. Lauderdale. Por desgracia, el gerente del hotel y los Alpha Betas están confabulados para dejar a los Tri-Lambs sin otro lugar donde alojarse que el pabellón Ricky Ricardo del ruinoso Hotel Coral Essex. No obstante, a pesar de todo el abuso, maltrato y trampas que sufren, nuestros muhachos vuelven a contratacar para dar una alocada e inolvidable lección sobre la importancia de la autoestima.

AUDIO
Código:
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 1 h 30 min / 1 h 29 min
Bit rate                                 : 125 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 81.0 MiB / 79.9 MiB

NOTA
Audio extraído de Starz sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:30:16.495 / 01:29:03.338
Subtítulos: Español completos

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

17 Abr 2017
871
248
Gracias!!

Revenge.of.the.Nerds.1984.1080p.BluRay.x264.YIFY Delay -10000
Revenge.Of.The.Nerds.II.Nerds.In.Paradise.1987.1080p.WEBRip.x264.AAC-[YTS.LT] Delay -9850

18 May 2022
1.249
2.039
Gracias por el aporte. Solo diré que la segunda entrega es el doblaje original mexicano (del mismo estudio que la primera, ni idea del redoblaje). Saludos.