Rob Peace (2024) Solo Audio Latino (E-AC3/SRT) [de PV]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Reacciones (ptje)
34.137

hGhdkVi.jpg

1aud_sinop.png

La historia de un chico del centro de la ciudad de Newark que asiste a Yale pero finalmente sucumbe a las duras realidades económicas y los demonios de su pasado.
6.6

2aud_media.png

General
Complete name : Rob.Peace.2024.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 0 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 193 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Eso es desde el celular? Prueba desde otro navegador o desde la pc. Yo si llegue al enlace de onedrive normalmente. Lo que si es que se abren varias publicidades como todo. Las otras pestañas deben estar activas. Prueba actualizar la ultima pestaña que dice que debes seleccionar la palabra o titulo en color azul y vuelve a la pestaña anterior a ver si disminuyen los segundos de espera.

Eso es desde el celular? Prueba desde otro navegador o desde la pc. Yo si llegue al enlace de onedrive normalmente. Lo que si es que se abren varias publicidades como todo. Las otras pestañas deben estar activas. Prueba actualizar la ultima pestaña que dice que debes seleccionar la palabra o titulo en color azul y vuelve a la pestaña anterior a ver si disminuyen los segundos de espera.
Ayer probé desde PC en Chrome y Firefox, he pasado infinidad de veces acortadores. Los segundos corren normalmente hasta el punto en donde dice Ver Enlaces, al presionarlo se abre una ventana que es la que sale ese de bloqueado y la ventana donde presioné para ver enlaces se convierte en una de publicidad, he visto que a veces en esa de publicidad al final o por ahí aparece el enlace de descargar pero no, revisé bien y esa ventana no es, entonces es la que aparece me sale bloqueado.

Ayer probé desde PC en Chrome y Firefox, he pasado infinidad de veces acortadores. Los segundos corren normalmente hasta el punto en donde dice Ver Enlaces, al presionarlo se abre una ventana que es la que sale ese de bloqueado y la ventana donde presioné para ver enlaces se convierte en una de publicidad, he visto que a veces en esa de publicidad al final o por ahí aparece el enlace de descargar pero no, revisé bien y esa ventana no es, entonces es la que aparece me sale bloqueado.
No puedo colocar el enlace directo porque supongo incumple con las reglas del foro pero supongo que llegas hasta cuty.me, ah ese si has llegado? Porque despues de pasar ese si luego viene el enlace como tal de onedrive. Sin los espacios https:// cuty.me/ M9SEiZ6dA

No puedo colocar el enlace directo porque supongo incumple con las reglas del foro pero supongo que llegas hasta cuty.me, ah ese si has llegado? Porque despues de pasar ese si luego viene el enlace como tal de onedrive. Sin los espacios https:// cuty.me/ M9SEiZ6dA
Nada, gracias, ya me facilitaron el link. Pero no sé cómo desbloquearé los futuros aportes si sigue dándome el mismo problema 🙉

Volver