Run (2020 - Película) Opinion

12 Dic 2015
521
398
En lo personal, no miro películas clasificadas como de miedo porque normalmente las encuentro super aburridas, pues recurren a cosas que obviamente te pueden asustar: un sonido alto e inesperado y demás.

En cambio con Run, el libreto es totalmente impactante y por lo tanto la película. Y lo mejor de todo, es que casi al final cuando ya crees que lo sabes todo, hay una sorpresa en la trama todavía más espeluznante que pone las cosas todavía en más tensión.

Yo le doy: ★★★★★

Detalles ténicos se pueden leer aqui

287215R3.jpg

[prebreak][/prebreak]

Última edición por un moderador:
¡Queeee…! Vimos 2 pelis distintas, ja ja.

Casi no tengo tiempo para sentarme a ver películas (o series), así que normalmente las divido en 2 o 3 partes y las veo mientras como.
Muchas veces solo veo el principio y en la siguiente comida veo otra que me llame más la atención, dejando por la mitad sin nunca enterarme del final.

La película en cuestión si la terminé de ver. Estaba aceptable. Por lo menos me dio ganas de ver el final. Pero la arruinaron con…
…la arruinaron con la cajita con el recorte del periódico y los papeles del hospital donde se explica toda la situación. Eso me pareció una tontería sin lógica. ¡¿Para que carajos mantendría todo eso?!
Además de otras tonterías: - cuando el cartero la está por rescatar y pasa lo que pasa
- atar con cadenas la silla de ruedas, ¡ja ja! ¡es como atar las zapatillas a un preso! ¡seguro que no se va a escapar descalzo! ¡¿Además, para qué, si ya estaba en el sótano?! En el sótano, dicho sea de paso, donde estaba bien a la vista y para que la encuentre, la cajita.

Para mí del 1 al 10 le doy un 6

-
Como dato curioso, Kiera Allen, la actriz en silla de ruedas es realmente paralítica.

Voy a tratar de abordar los spoilers sin spoilear mucho :ROFLMAO:
1. Muchos asesinos guardan "trofeos" en todo caso, recuerdos del asunto como ...spoiler comentado... entonces, por eso lo mantiene. Y fue el giro en la historia que explica el porqué de la situación.
2. Que hubo de la malo con lo del cartero?. Eso sí no entendí, sólo sé que fué un acto de desesperación de la doña.
3. Tal vez porque sin la silla no se puede movilizar?, y en ese lugar porque en otro cuarto ya se escapó antes?, así que cuidado se nos vuelve a escapar así que, mejor ahí encerrada? :giggle:

• Me Encanta
Reacciones: Max
Voy a tratar de abordar los spoilers sin spoilear mucho :ROFLMAO:

Gracias por comentar. Al menos alguien leyó la publicación (y)
Lo de la cajita lo veo más como un recurso del guión para explicarnos a nosotros lo que está pasando, algo flojo, sí, pero necesario. Lo que si veo demás es el flashback que explica nuevamente lo explicado...buena peli!

¡Vaya! Quería var la peli, pero veo que no la publicaron los chicos en el Club. :unsure:

A mi siempre me fascinaron las películas de terror, y si me las recomeindan con tantas ganas como el amigo FUNK, me intereso aun más! :amigos:

Por cierto FUNK, olvidaste poner tu post en el portal. Recuerda que los post del foro libre pueden ser compartidos en el portal principal. :ok:

Y ya que estamos aqui, aprovecho para dejarles este truquito. Los posts en el portal principal estan cortados automaticamente despues de los 200 caraceres, pero a eso se lo puede manipular tranquilamnete pudiendo mostrar todo el contenido que gusten, con solo pegar este código:

[prebreak][/prebreak]

Todo lo que venga despues de este código, estarás oculto en el portal. Espero mi explicación haya sido clara muchachos. :pulgares:

De pasadita te coloqué el post yo mismo en el portal mi buen FUNK. :aplausos:

Jajajajaja la verdad es que muchas gracias. La verdad, no estoy muy familiarizado con esos códigos que mencionaste :ROFLMAO:

Gracias por comentar. Al menos alguien leyó la publicación (y)

Claro amigo, cada uno tiene sus gustos. Si encontraste una película que a vos te parece de 5/5 me alegro por vos. Tal como comenté antes, a mí cada vez me cuesta más encontrar pelis que, para mis gustos, realmente me parezcan muy buenas. Y buenas buenas, pero buenas de 5/5 ni te digo; creo que hace años que no veo.

Saludos.

PD. Si te gustó Run tal vez te guste Misery (1990), por nombrarte algo similar (silla de rueda incluida), aunque recuerdo que cuando la vi me resultó un poco aburrida.

Al menos yo la encontré bastante buena en comparación con tanta pelicula y sobretodo series que coloca Netflix tan malas (pero malas malas), aburridas, largas etc, etc, etc.

Reacciones: Max

Si, el mayor problema de Netflix es que prefiere cantidad antes que calidad y satura con cientos de porquerías, mejor deberían concentrar sus presupuestos en pocas pero buenas.

De todas maneras, Run no es original de NF, se la compraron a Lionsgate.

Sólo por aclaración porque la verdad es que soy bien Nerd. La película originalmente fue realizada por Hulu, no Netflix :geek: