Sahara (2005) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [EAC3 5.1/AC3 2.0] [Extraído de Prime Video Africa/DVD R4]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
458
Reacciones (ptje)
6.437

fcp4oBJ.jpeg


SINOPSIS
El gran explorador y aventurero Dirk Pitt (McConaughey), que trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos, emprende la gran aventura de su vida recorriendo las regiones más peligrosas del oeste de África en busca de un tesoro llamado "El barco de la muerte". Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con unas misteriosas muertes, tendrán que usar toda su inteligencia y habilidades para ayudar a la Doctora Eva Rojas (Penélope Cruz), también involucrada en el caso. Ella está investigando la expansión de un virus que puede afectar no sólo al continente africano, sino a todo el mundo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Videomax [DVD R4]
General
Nombre completo : Sahara (2 Doblajes)\Sahara Dob Videomax DVDR4 by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 170 MiB
Duración : 2 h 3 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 3 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 170 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje Paramount [Prime Video Africa]
General
Nombre completo : Doblaje Paramount-Prime Video\Sahara.2005.AMZN.WEB-DL.es-419 by psi33.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 568 MiB
Duración : 2 h 4 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 4 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 568 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas en el post. Corren a 23.976 fps. La captura está hecha de Showtime Family Zone, sincronizada a la versión Open Matte de la película. La neta es una película palomera que no tiene ninguna otra intención más que entretener. Ambos doblajes están en una muy buena calidad. Disfrútenla.
EDIT: Muchas gracias a @psi33 por pasarme el doblaje de Paramount de Prime Video Africa. De verdad. Ahora podemos tener ese doblaje en la más alta calidad.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver