Say Nothing: S01 (2024) Solo Audio Latino (E-AC3/SRT) [de dsnp]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Reacciones (ptje)
34.137

2b5LWvI.jpg

1aud_sinop.png

Miniserie. 9 episodios. Adaptación del aclamado best-seller de Patrick Radden Keefe que recorre las vidas de varios miembros del IRA a lo largo de cuatro décadas en Irlanda del Norte. La historia se centra en las hermanas Price. Dolours (Lola Pettigrew) y Marian (Hazel Doupe) fueron criadas en Belfast por recalcitrantes republicanos irlandeses. Su padre (Stuart Graham) presumía del tiempo que había pasado en la cárcel por "la Causa", jactándose de no haber delatado nunca a sus compañeros del IRA. Su madre (Kerri Quinn), como la mayoría de las amas de casa católicas de Belfast, ayudaba a esconder armas para la banda. Su tía Bridie (Eileen Walsh) perdió las manos y la vista en un accidente con explosivos, y básicamente se la consideraba una santa. Así que, cuando la violencia sectaria empieza a recrudecerse en Belfast a principios de los setenta, Dolours y Marian están deseosas de unirse a la lucha.
8.4

2aud_media.png

General
Complete name : Say Nothing S01E01.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 42 min 15 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.4 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Volver