Scarface (1983) Solo Audio Latino [Redoblaje Magnum] [AC3 2.0] [VobSub] [Extraído de DVD]

20 May 2025
15
91
EwhCnSq.jpeg

🎬Sinopsis
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
(FILMAFFINITY)

📊MediaInfo

🎧 Pista de audio Dolby Digital 2.0 (Estéreo)

General
Format: AC-3
Format Info: Audio Coding 3
Commercial Name: Dolby Digital
File Size: 233 MiB
Duration: 2 h 49 min
Overall Bit Rate Mode: Constant
Overall Bit Rate: 192 kb/s

Audio
Format: AC-3
Format Info: Audio Coding 3
Commercial Name: Dolby Digital
Format Settings: Dolby Surround
Duration: 2 h 49 min
Bit Rate Mode: Constant
Bit Rate: 192 kb/s
Channels: 2 channels
Channel Layout: L R
Sampling Rate: 48.0 kHz
Frame Rate: 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression Mode: Lossy
Stream Size: 233 MiB (100%)
Service Type: Complete Main

📝 Nota adicional
Framerate (Video): 23.976 FPS

🎙️ Doblaje (según Doblaje Wiki):
Redoblaje angelino por Magnum Estudios y distribuido por Universal Studios. Esta versión la extraje del DVD Región 1.
Si estás buscando el redoblaje mexicano, realizado por Audiopost y distribuido por Universal Studios,
te invito a visitar el post con el audio aportado por el usuario @B0TN01 , quien lo extrajo completo del DVD Región 4.

🔊 Audio Latino AC3 2.0 extraído de DVD
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

9 Mar 2014
881
133
MUCHAS GRACIAS .. haber como suenan estas voces vs el tono cubanezco del Tony Montana del otro audio latino ... corrijo mis dichos es el que tengo .. igualmente gracias .. se que hay 3 doblajes latinos, el original (unicornio rosa) y otros 2 redoblares pero yo solo tengo el del tony cubano
:LOL:

Última edición: