Series Con Doblaje Castellano

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
639
Reacciones (ptje)
3.654
De Salida Se Que No Es Relevante Preguntarlo, Pero Aún Así Quiero Ponerlo En Contexto De Debate.

Que Posibilidad Existe De Agregar Audios De Series Que Solo Tienen Doblaje Castellano, Por Ejemplo "Las Chicas Del Cable"
Pregunto Porque Creo Que Para Algunos Podria Ser Un Excelente Aporte.
 
Buenas Noches!!
Momento... la pregunta está bien formulada? porque el ejemplo no. Recordemos que el doblaje es una cosa muy diferente y otra es una serie o película en su versión original.
Si fuese que quieran postear el doblaje castellano de una serie como The Flash hasta yo me pongo en huelga jajaja....
Saludos!!
 
Max una vez en el chat dijo que si no existe un doblaje en latino si se podía postear el doblaje en castellano. Me acuerdo de eso.
si, pero igual ya hablamos de eso, solo los audios latinos, además ahorita estamos muy ocupados con lo sucedido para lo de los castellanos, y es mejor evitar un desastre
 
Última edición:
Buenas Noches!!
Momento... la pregunta está bien formulada? porque el ejemplo no. Recordemos que el doblaje es una cosa muy diferente y otra es una serie o película en su versión original.
Si fuese que quieran postear el doblaje castellano de una serie como The Flash hasta yo me pongo en huelga jajaja....
Saludos!!
En Efecto. Me Refería A Si Una Serie o Película No Tiene Doblaje Latino (No Existe Doblaje Latino) y Solo Tiene Doblaje Castellano Sea Posible Subirlo.
 
Volver
Arriba