Seven Psychopaths (2012) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AAC 2.0] [Extraídos de HBOGO/Pluto TV USA]

31 Oct 2014
534
8.265

GDtb1JS.jpeg

SINOPSIS
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje CBS Films (Pluto TV USA)
General
Nombre completo : Seven Psychopaths (2 Doblajes)\Siete Psicopatas Dob CBS Films PTV by WKS-BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 76,0 MiB

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 76,0 MiB (100%)​
Doblaje Videocine (HBOGO)
General
Nombre completo : Seven Psychopaths (2 Doblajes)\Siete Psicopatas Dob Videocine HBOGO by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 152 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 152 MiB (100%)​

NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas en el post. Las fuentes eran NTSC, a 29.99 fps pero supongo que van bien con las fuentes a 23.976 fps. Muy buena película. Ya tenía tiempo con el audio de Pluto TV USA (que por cierto @-∞WKS∞- me ayudó con el manifest y las keys. Gracias bro) pero no lo había publicado. Igual la fuente de HBOGO sigue siendo buena para el doblaje de Videocine. Desconozco si salieron con otra mezcla más potente en 5.1 pero mientras estas funcionan bien para disfrutar la película. Les dejo el SUB de HBOGO de nuevo porque en Pluto TV no traía SUB en español.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto