Severance: S02E02 (2025) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1 JOC/SRT) [Extraído de AppleTV]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.622
37.676

AUDIO.jpg

1aud_sinop.png

2 temporadas, 17 episodios. episodios. Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.
8.7

2aud_media.png

General
Complete name : Severance.S02E02.Atmos.es-419.eac3
Format : E-AC-3 JOC
Format/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Commercial name : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duration : 46 min 20 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 768 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 255 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 channel
Bed channel configuration : LFE
==========================
Video: 24.000 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

18 May 2022
1.242
2.014
Me encontraba ocupado en los estudios que me olvidó hacer este mismo aporte😅. Gracias y saludos.

8 Sep 2023
76
23
muchas gracias (y)(y)(y)(y), a ver q traman ahora porq el cap 1 d esta temporada solo fue un "barajar y dar de nuevo"
da la sensación q, debido al éxito d la primera temporada, quitaron el capitulo final d una miniserie.. espero q no la jdan