Colaborador
- 12 Dic 2015
- 519
- 403
Max dijo:FUNKSW dijo:Hola Maximus. Espero que te encuentres bien.
Te comento que en toda esta semana he estado recibiendo ese "error":
Internal Server Error
Something went wrong. Please try your request again.
Y aparece la cifra: 500
Alguna idea de qué pasa?
Buenas noches FUNK,
Lo mismo me comentó otro amigo del Club, y si mal no recuerdo, lo solucionó desconectandose y conectandose de nuevo. Intentalo y despues me avisas.![]()
Hola. Ya encontré solución para mi.
El error es desde mi terminal, aparentemente.
Lo digo porque ayer adblocker no me dejaba pasar algunos enlaces y pues, de esas páginas hay acceso, según yo ...
Fui a https://downforeveryoneorjustme.com/ y pegue la dirección URL del tema al que no puedo accesar, para ver si sólo soy yo o el servidor de la página estaba caído. Y bueno, soy sólo yo ... :lentes:
La primera solución que se ofrece es recargar la página nuevamente, dando F5 o en el botoncito de reload. No me funcionó
La segunda solución fue usar otro browser (navegador). Así que usé Mozilla Firefox y me cargó la página sin problemas.
Hay más soluciones pero me da pereza seguir leyendo (ya tengo que alistarme para irme a dormir e ir a trabajar ... maldita pobreza). Acá el ENLACE de donde hallé la solución (en inglés).
Que tengas buen resto de fin de semana Maximus. Ya casi me toca irme a dormir pues me levanto temprano a trabajar, sino, hubiera leído el artículo completo.
Gracias ... totales.
Como vieron. Esto es una conversación que tuve con el gran Max administrador y cabecilla de la banda de rock CLUB-HD y sé que esto NO es un tutorial. Pero me parece que tal vez a alguien le puede servir. Ojalá :lentes: