South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído de Prime Video]

14 Abr 2025
2
15

S238UkB.jpeg

Sinopsis

Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión. (FILMAFFINITY)

MediaInfo

General
Format:
E-AC-3
Format/Info: Enhanced AC-3
Commercial name: Dolby Digital Plus
File size: 130 MiB
Duration: 1 h 21 min
Overall bit rate mode: Constant
Overall bit rate: 224 kb/s

Audio
Format:
E-AC-3
Format/Info: Enhanced AC-3
Commercial name: Dolby Digital Plus
Duration: 1 h 21 min
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 224 kb/s
Channel(s): 2 canales
Channel layout: L R
Sampling rate: 48,0 kHz
Frame rate: 31,250 FPS (1536 SPF)
Compression mode: Con pérdida
Stream size: 130 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

Nota adicional

Framerate (Video): 23.976 FPS
Doblaje (Doblaje Wiki): Doblaje original mexicano de Warner Bros. Pitcures (Suite Sync)
Si estás buscando el redoblaje mexicano de Paramount (Intersound), dale clic al post que subió @Jona28 AQUÍ.​

Audio Latino E-AC3 2.0 Extraído de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
28 Feb 2015
275
231
Justo era el doblaje que me faltaba.
Para el que no sepa, esta peli tiene dos doblajes distintos. Este es el doblaje de Warner Bros. Picture. El otro es el de Paramount.
Es dificil darse cuenta cual es cual dado que mantuvieron a casi todo el elenco entre ambos doblajes. La caracteristicas principal es que el de Warner NO tiene las peliculas dobladas y el de Paramount si.
Muchas gracias por tu aporte!