Starsky & Hutch (2004) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído de DVD R4]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

Xt1iNEK.jpeg


SINOPSIS
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Starsky & Hutch (DVD R4)\Starsky y Hutch Latino DVDR4 by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 276 MiB
Duración : 1 h 40 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 384 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 40 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 276 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído del DVD R4, supongo que va con las versiones a 23.976 fps. La verdad me gusta mucho esta pelicula. Y pensar que es el mismo director de The Hangover y Joker jajaja. Les dejo este audio junto con subs completos, forzados y audio comentarios.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Audio borrado:cry:, en mediafire debes subir en rar con un nombre raro, cifrado y contraseña para que no lo borre.:)
 
Audio borrado:cry:, en mediafire debes subir en rar con un nombre raro, cifrado y contraseña para que no lo borre.:)
Si, es raro que me lo ponga con copy, pero ya lo resubí, no tiene contraseña, pero si vuelve a pasar lo subo a Drive jeje
 
No la he visto, pero si la conozco por el cameo inesperado de los actores originales de la serie del mismo nombre. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver