• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.
  • Banner VIP Minimalista

Stripes (1981) Solo Audio Latino [Ac3 2.0/SRT] [Extended Cut] [Sincronizado Bluray 4k]

11 Feb 2018
204
95
ue4xaKH.jpeg

SINOPSIS:
La historia sigue a John Winger (Bill Murray), un hombre sarcástico que, en un solo día, pierde su empleo, su coche y a su novia.
Cansado de su mala suerte, decide alistarse voluntariamente en el ejército de Estados Unidos, convenciendo también a su mejor amigo (Harold Ramis).

MEDIAINFO:
General
Formato: AC-3
Formato/Información: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Tamaño de archivo: 169 MiB
Duración: 2 h 2 min
Modo de tasa de bits global: Constante
Tasa de bits global: 192 kb/s

Audio
Formato: AC-3
Formato/Información: Audio Coding 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 2 h 2 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 kb/s
Canal(es): 2 canales
Disposición de canal: L R
Frecuencia de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdidas
Tamaño del flujo: 169 MiB (100%)
Tipo de servicio: Complete Main
Normalización del diálogo: -31 dB
Normalización del diálogo, promedio: -31 dB
Normalización del diálogo, mínimo: -31 dB
Normalización del diálogo, máximo: -31 dB

FPS: 23.976

DESCARGA:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PASS: by Gekko

NOTA:
Hola gente, seguimos con los aportes para la comunidad, es un audio que trabaje/sincronice para la versión Extended Cut del 4k y sus rips derivados a 23.976fps.
Tome el AC3 latino del Theatrical Cut del 4k, lo sincronice y parche con el DTS en inglés para las escenas no dobladas.
La cual incluyo los subtítulos forzados (.srt) al audio latino, para esas escenas en inglés.
Espero y sea de su total agrado, coméntenme por favor si todo está bien...
Saludos!!​

11 Mar 2026
27
21
Hola estimado, gracias por estos trabajos maravilloso, no tienes el audio así extendido (latino-inglés) para Donnie Brasco (1997) lo he estado buscando, pero está muy complejo por los cortes que lleva entre ambas versiones, saludos y de nuevo gracias por tu dedicación @Gekko

11 Feb 2018
204
95
Hola estimado, gracias por estos trabajos maravilloso, no tienes el audio así extendido (latino-inglés) para Donnie Brasco (1997) lo he estado buscando, pero está muy complejo por los cortes que lleva entre ambas versiones, saludos y de nuevo gracias por tu dedicación @Gekko
Nada amigo, no tengo nada de esa peli... Raro que no la tenga, ya que tengo muchas, al rededor de mas de 90 teras...
Es muy buena, y si consigo algo de ella, la trabajare...

14 Ago 2025
28
3
Gracias es un exelente a porte, pero existe una version en castellano para la version extendida de esta pelicula. Creo que seria bueno en el futuro reemplazar los parches en ingles por los del audio castellano. Aun asi es un trabajo impecable, ya era hora que alguien hiciera esto.

Pd: Sugiero la pelicula Der Untergang, (aka Downfall)"La caida" del 2004 que tambien tiene su version extendida.

11 Feb 2018
204
95
Gracias es un exelente a porte, pero existe una version en castellano para la version extendida de esta pelicula. Creo que seria bueno en el futuro reemplazar los parches en ingles por los del audio castellano. Aun asi es un trabajo impecable, ya era hora que alguien hiciera esto.

Pd: Sugiero la pelicula Der Untergang, (aka Downfall)"La caida" del 2004 que tambien tiene su version extendida.
La verdad, no creo amigo, por cuestión de gusto personal, prefiero mil veces el ingles al castellano, y como estos audio los hago para mi colección personal, pues no creo que le meta castellano, hahahaaaaaaaaa
Saludos...

PD: Ahora que recuerdo, para la película "The Abyss" de Cameron, la versión Special Edition en 4k en latino, una parte viene con castellano, me toco quitar esa parte y parcharlo con el ingles, jajajaaaaaa