Suicide Squad – Tráiler Oficial #2 [Subtitulado] + Wonder Woman - First Footage

Poster:

68tvdf.jpg
2jfnlw0.jpg

Sinopsis: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa?

Suicide Squad - Official Trailer #2

Wonder Woman - First Footage:

Saludos :D

Excelente Yaga _ok

No habia tenido la oportunidad de ver el trailer :D

:aplausos: :dplgar: Joker

La Loca y la Maravilla tambien muy muy buenas mosking

No habia tenido la oportunidad de ver el trailer :D

:aplausos: :dplgar: Joker

La Loca y la Maravilla tambien muy muy buenas mosking

Opinó lo mismo Hemo, la Loca como dirían en España me pone palote Mlevol0 y wonder woman muy bello rostro pero me quedó con la Loca , increíble tráiler Yaga lo mejor de la noche