Supergirl S04E03 (2018) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.321

ppTxNeU.png



FICHA
Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter, Dermott Downs, Larry Teng, Thor Freudenthal, Karen Gaviola, Jesse Warn, Kevin Tancharoen, Lexi Alexander, Jamie Babbit, Steve Shill
Guion: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Caitlin Parrish, Derek Simon, Michael Grassi, Yahlin Chang, Ted Sullivan (Personaje: Joe Shuster, Jerry Siegel)
Música: Blake Neely
Fotografía: Jeffrey C. Mygatt, Michael Barrett
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan, Cody Kennedy, Jeremy Jordan, Tara Macken, Jordan Mazarati, Brit Morgan, Peter Facinelli, Iddo Goldberg, Briana Venskus, Malina Weissman, Tristin Mays, Blake Jenner
Productora: Emitida por CBS; Berlanti Productions / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Extraterrestres. DC Comics. Cómic

SINOPSIS TEMPORADA 4
La tercera temporada presentó a Supergirl deteniendo a Reign y la amenaza de los otros Worldkillers hacia la humanidad y nuestro planeta. Y, en el proceso, Kara se sorprendió al encontrar a su madre Alura viva y viviendo en una ciudad de Argo rescatada y que sobrevivió a la destrucción de Krypton. Reconectarse con su pasado hizo que Kara se diera cuenta de que su verdadero hogar ahora está aquí en la Tierra, donde se están produciendo importantes cambios para ella y para todos sus amigos en National City. ¡Y también para su doble en Rusia! La cuarta temporada prometer estar llena de sorpresas, acción, aventura y grandes revelaciones para Kara, Alex, James, J’onn, Lena y Rainy“​



MEDIA INFO S04E03

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 40 min 55 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 74.9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audio Capturado por mi mismo, sincronizado Perfectamente para version Webdl [Supergirl.S04E03.Man.of.Steel.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 2.69 GB]
sin delay, mejorado con ligera Masterizacion.


Delay Reference:
Supergirl.S04E03.Man.of.Steel.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 2.69 GB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PD: Cada vez se tratara de Subir el Audio del Nuevo Episodio dependiendo del tiempo disponible que tenga :yessir:
No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:

 
Volver