Tarantino & Rodriguez's "Grindhouse" (2007) Redoblajes [Prime Video/LionsGate+] - (Solucionado)

No está abierto para más respuestas.
19 Abr 2023
Hola.
Para los entendido y fans de esta coproducción y homenaje al cine de los 70's, entre dos grandes directores de culto, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, "Grindhouse", compuesta por dos peliculas, "Death Proof" & "Planet Terror", sabran que éstas dos peliculas tienen tres doblajes cada una, y bueno... Pido su colaboracion para extraer e identificar cual de los tres doblajes está disponible en Prime Video y Lionsgate + por favor.
Death Proof: (info doblajes)
Prime Video
Lionsgate+
Planet Terror: (info doblajes)
Prime Video
Lionsgate+

Buenas. De lo único que te puedo decir es que en Tubi en USA, tanto para Death Proof y Planet Terror, que tienen su segundo redoblaje latino. Los puedo extraerlo sin problemas, pero necesito quitar espacio en mi ordenador. Saludos.

En TubiTV USA están disponibles los redoblajes latinos de Prime Video.

No está abierto para más respuestas.