The Amazing Spider-Man 2: Rise Of Electro (Tráiler Oficial Final)

Gracias Yaga!!!

........Pnsand0........Me parece que el flaco azulado de esta película esta copiandome.......ahora vas a ver lo que te pasa.....4stuto

BeforeWatchmen.jpg

........Mlevol0...........Adivina lo que le estoy haciendo a tu novia?...........Mlevol0

Gracias Yaga!!!

........Pnsand0........Me parece que el flaco azulado de esta película esta copiandome.......ahora vas a ver lo que te pasa.....4stuto

BeforeWatchmen.jpg

........Mlevol0...........Adivina lo que le estoy haciendo a tu novia?...........Mlevol0

Jajajajaja esta super loco Doc, creo que de ahora en adelante ese "flaco azulado" se las pensara 2 veces antes de hacer las cosas xD

Saludos Doc

alguien pidió a la nueva versión de spiderman
1798685_661441293916034_92890372_n.jpg

Esto no puede ser posible j4wdrop2... Si antes decía que el Hombre Araña es mi super héroe favorito ahora si puedo decir que lo amo l0ve2...

La Mujer-Araña? No me importa que arañe a ella le podemos aguantar eso y mas Mlevol0
(Mal chiste -__-)

Saludos :D

Estas loquito Doc...Jaaajj pervertido:crcjd:

Jajajajaja esta super loco Doc, creo que de ahora en adelante ese "flaco azulado" se las pensara 2 veces antes de hacer las cosas xD

Ayyyy Dioooosss!!! Que gente mal pensada!!! La respuesta a la pregunta: "Adivina lo que le estoy haciendo a tu novia? era:.....

Watch011.jpg

............."Masajes".........y después el Loco y Pervertido es el Doctor???..... y por casa, como andamos, eh??? :crcjd:

Ésta se ve buena, por cierto leí que Sony Pictures Entertainment pretende realizar entregas anuales de películas de Spider Man y, mientras estén buenas las veré todas.

¡Saludos!

Ésta se ve buena, por cierto leí que Sony Pictures Entertainment pretende realizar entregas anuales de películas de Spider Man y, mientras estén buenas las veré todas.

¡Saludos!

Cierto pero no seran anuales, serán cada 2 años. Hasta ahorita es lo que ha mencionado "Cinemex", un cine Mexicano que supongo si has de conocer :p

The Amazing Spider-Man (2012)
The Amazing Spider-Man 2 (2014)
The Amazing Spider-Man 3 (2016)
The Amazing Spider-Man 4 (2018)

Ademas una película de Venom y Los 6 Siniestros :OHHH:

Cierto pero no seran anuales, serán cada 2 años. Hasta ahorita es lo que ha mencionado "Cinemex", un cine Mexicano que supongo si has de conocer :p

The Amazing Spider-Man (2012)
The Amazing Spider-Man 2 (2014)
The Amazing Spider-Man 3 (2016)
The Amazing Spider-Man 4 (2018)

Ademas una película de Venom y Los 6 Siniestros :OHHH:

Sí, sí conozco la cadena de cines Cinemex (Están por todos lados). :D

Pues sí, las entregas principales serán cada dos años, tal vez la película de Venom, la de los Sinister Six y demás "spinoffs" estén entre cada película principal, por lo que podríamos ver:

Película de Venom: 2015
Sinister Six: 2017
Carnage(Se vale soñar): 2019

Pnsand0 Spiderman 2 Pnsand0 Un villano mas un villano menos xD Gracias Yaga por el Video.

Volver