• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

The Batman (2021) trailer latino

FUNKSW

Active member
Miembro VIP
Registrado
12 Dic 2015
Puntos de reacción
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro.

Director Matt Reeves
Reparto
Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman
Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman
Paul Dano como Edward Nygma / El Acertijo
Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino
John Turturro como Carmine Falcone
Jeffrey Wright como Comisario James Gordon
Andy Serkis como Alfred Pennyworth
Fecha de Estreno 1 de octubre de 2021

NOTA ACLARATORIA: Este teaser, fue lanzado en el DC Fandom. Este evento fue organizado por DC Comics, y a través de él se informó a todos sus seguidores lo que pasará en los próximos años en el Universo DC. Así, el fandom tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las películas más esperadas de Warner Bros como The Flash, Wonder Woman 1984 y el corte de Zack Snyder de Justice League.

The Batman está programado para ser lanzado por Warner Bros. Pictures en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2021. Originalmente estaba programado para ser lanzado el 25 de junio de 2021, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP