The Batman (2022) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 1024 kbps] [Extraído de Purestream]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

eGCzk1j.jpeg


SINOPSIS
Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : The Batman Latino JOC PST by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Tamaño de archivo : 1,26 GiB
Duración : 2 h 56 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 1 024 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3 JOC
Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
Duración : 2 h 56 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 1,26 GiB (100%)
Service kind : Complete Main
Complexity index : 16
Number of dynamic objects : 15
Bed channel count : 1 canal
Bed channel configuration : LFE​

NOTA: Descargado de Purestream, por el único señor de la noche que pensaba que era sábado @-∞WKS∞-. Corre a 23.976 fps. Es mitad hombre, mitad animal. Es muy tarde ya, y publiqué bastante hoy, ya no sé ni que estoy poniendo. Como sea, disfruten el audio. Como saben, no se pueden extraer los subs de Purestream, así que les dejo solo el audio.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Me gusta me gusta, ahora que tengo mi teatro en casa con atmos, ocupo audios latino con atmos xD
 
Muchas gracias, buena peli, me sorprendió. Tal vez yo haya sido el único que le tenía fe a Pattinson. Y aprovecho a preguntar cuál es la web específica purestream? (para crearme una cuenta y ver si hay material que me guste). Salu2 (y)
Edit: Gracias Hanamichi10 - pues para que vean la ignorancia en ciertos temas de uno jeje.
 
Última edición:
Muchas gracias, buena peli, me sorprendió. Tal vez yo haya sido el único que le tenía fe a Pattinson. Y aprovecho a preguntar cuál es la web específica purestream? (para crearme una cuenta y ver si hay material que me guste). Salu2 (y)
Purestream es parte del servicio BRAVIA CORE exclusivo a través de las TV's de Sony
 
Volver