The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist – Tráiler Oficial #1 [Subtitulado]

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Poster:
(Lo unico que ha salido hasta ahora :p)


2w5syon.jpg


Sinopsis: Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist – Tráiler Oficial #1:


Saludos :D
 
Tiene buena pinta :aplausos:

Así es Master, parece que estará buena, me gusto que continuaran con los casos de Ed y Lorraine Warren, parece que este año el Cine se quedara con todo mi dinero S_T1...

Otra vez lo que no me convence mucho es el "demonio" o como se le pueda llamar a eso, como decia en un comentario de FB se parece al "Lonje Moco" de Eugenio Derbez l0l

lonje-moco-620x336.jpg

Y en Annabelle se parecía a "El Diablito" de la lotería Mexicana pero en versión negra S_T1

4c91600f8ccb937b90bee222999639f2.jpg
 
:aplausos: Sin duda muy prometedora y buena :D Como nos acostumbro a la primera :D
Yo no me quedare sin dinero, pero si la esperare un poco mas que este en el Club mosking
 
:aplausos: Sin duda muy prometedora y buena :D Como nos acostumbro a la primera :D
Yo no me quedare sin dinero, pero si la esperare un poco mas que este en el Club mosking

Aquí dejo la lista de las que iré a ver SI o SI este 2016...

Deadpool
Batman v Superman
X-Men: Apocalypse
Captain America: Civil War
Suicide Squad
Doctor Strange

Se suma El Conjuro 2...

y como otras 10 que tengo planeadas pero no es seguro (Con descuento si no no xD)
 
tiene mala pinta :((
 
Pnsand0Pnsand0Pnsand0
 
Volver