The Evil Dead Trilogy (1981-1992) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 y 5.1] [Extraído de Prime Video]

Registro
1 Jun 2024
Mensajes
20
Reacciones (ptje)
387
600x600bb.jpg

SINOPSIS
Un grupo de cinco jóvenes va a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Mientras están cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 25 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 640 kb/s
Canal(es): 6 canales
Channel layout: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 391 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Nota:
Este es el redoblaje de la película, realizado en el estudio Palmera Record, Argentina, en 2012.

Audio Latino E-AC3 5.1 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
600x600bb.jpg

SINOPSIS
Una pareja se instala en una cabaña donde encuentran un magnetófono. La cinta contiene una grabación de 'El libro de los muertos' y sus palabras despiertan a un demonio que habita cerca.

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 24 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 135 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Nota:
Este es el primer redoblaje de la película, realizado en Colombia y distribuido por StudioCanal en 2007.

Audio Latino E-AC3 2.0 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
600x600bb.jpg

SINOPSIS
El Necronomicón Ex Mortis, un antiguo libro de los muertos de origen sumerio, transporta a un simple trabajador de una ferretería al siglo XIV.

General
Formato: E-AC-3
Formato/Info: Enhanced AC-3
Nombre comercial: Dolby Digital Plus
Duración: 1 h 36 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 224 kb/s
Canal(es): 2 canales
Channel layout: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 154 MiB (100%)
Service kind: Complete Main

FPS: 23.976

Nota:
Este es el "Director's Cut", que incluye el final alternativo originalmente pensado, pero que no fue bien recibido en las proyecciones de prueba.

Audio Latino E-AC3 2.0 de Prime Video

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Me hacía falta encontrar el redoblaje colombiano de la segunda entrega. Gracias por el aporte de esta saga. Saludos.
 
muchísimas gracias colorado, excelente aporte, y muchas gracias por su tiempo, siga con la ocho, gracias.
 
Volver