The First Slam Dunk (2022) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [640kbps] [Extraido de Netflix]

14 Feb 2020
GKJE6XD.jpeg

keSYUXz.png

Tras la pérdida de su padre, así como de su hermano mayor y as del baloncesto, Ryota Miyagi está decidido a cumplir el sueño de su hermano y ser un jugador profesional de baloncesto. Pero para ello, su equipo deberá vencer al vigente campeón: Sannoh.
Aunque el manga sigue la historia de Hanamichi Sakuragi, en esta adaptación se ha puesto el foco sobre Ryota Miyagi, el que siempre fue concebido como un chico problemático. A lo largo de la cinta, se van intercalando escenas del partido contra Sannoh con los recuerdos y los duros momentos por los que pasó Ryota, ya sea con el fallecimiento de sus familiares cercanos, o con cómo se siente con respecto al trato que recibe de su madre.

eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 4 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 570 MiB (100%) / 570 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste

+2000 de Delay para Versiones : The.First.Slam.Dunk.2022.1080p.Blu-ray.Remux.AVC.TrueHD.7.1-HDT

Excelente aporte, me lo llevo para el Remux. Gracias

Gracias por el aporte. Saludos.