The Girl With All The Gifts (2016) Solo Audio Latino [Doblaje Lionsgate] [AAC 2.0] [Extraído de Starz]

31 Oct 2014

UaxiVIY.jpeg

SINOPSIS
En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Nombre completo : Melanie Apocalipsis Zombie Dob Lionsgate STZ USA by BALT.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 102 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 102 MiB (100%)​

NOTA: Extraído de Starz, corre a 23.976 fps (24000/1001). Esperaba conseguir el BD con el doblaje de Universal para subir ambos doblajes, pero el buen @salazar subió ya el otro doblaje, así que les dejo este doblaje hecho en Argentina que también es muy bueno. Disfrutenlo. No dejo subs porque Starz no tenía subs en español, solo inglés.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto