The Honor List (2018) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
779
Reacciones (ptje)
5.645

434x0w.jpg


SINOPSIS

Al comienzo de la escuela secundaria, Piper, Sophie, Isabella y Honor piensan que serán las mejores amigas para siempre, por lo que hunden una cápsula del tiempo en el lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de graduarse. Pero una gran pelea les hace crecer en diferentes direcciones con respecto a sus pasatiempos, camarillas y estatus social, hasta el punto en que es como si sus 14 años de amistad nunca hubieran sucedido. Para el último año, Piper (Rienks) se ha convertido en la payaso / chica fiestera de la clase. Sophie (Tran) se compromete a permanecer virgen hasta que se case y ha creado una aplicación de pureza. Isabella (Pieterse) es la femme fatale feminista que es la editora de un zine, y Honor (Cho) es el orgullo y la alegría de la comunidad. El sueño de Honor de ser una bailarina profesional está despegando, pero cuando ocurre una tragedia, las ex mejores amigas deben reunirse y hacer todas las cosas en la lista de deseos que hicieron en octavo grado. Desde liberar a la mascota de la escuela (Mo la cabra) hasta vengarse de algunas porristas al interrumpir el entretiempo, la lista las obliga a enfrentar las verdaderas razones de su pelea mientras navegan por la vergüenza corporal, el sexo y la cultura de la fiesta. en el Instituto. A través de la risa, las lágrimas y mirando la vida y la muerte directamente a los ojos, redescubren su amistad y aprenden a vivir la vida al máximo en cada momento, incluso si eso significa decir adiós para siempre a alguien a quien aman.

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 43 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 476 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Volver