The Human Centipede 3 (Final Sequence) (2015) Teaser Trailer

kDlwXYQ.jpg

Comentario

Tercera y aparentemente última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director Tom Six, "The Human Centipede 3 (Final Sequence)" hará que la segunda parte parezca una película de Disney.
En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. Si leyeron bien 500 personas!!! shok
Sinopsis: El alcaide (Dieter Laser) de una de las mayores y más problemáticas prisiones de los Estados Unidos. Plagado por gastos, y sin tener el respeto de sus muchos reclusos ni el del gobernador del estado (Eric Roberts), tratará de salvar su trabajo y escuchará la terrorífica idea de su ayudante Dwight (Laurence R. Harvey) para ahorrar dinero y revolucionar el sistema penitenciario. 4stuto
La fecha de estreno en los EE.UU. es el 22 de Mayo. Asi que ya queda muy poco, amiguitos!!! Mlevol0

Teaser Trailer

Poco mas de un mes para su estreno en USA :OHHH:, a ver que tal esta y cuales son los resultados de este otro Doctor que esta casi tan loco como usted, mentira xD... Ojala la tengamos en el CLUB cuando este disponible el Blu-Ray.

Gracias por el tráiler Doc!

Saludos!!

Gracias por el tráiler Doc!

Saludos!!

l0l .......sí, Yaga.....pero primero tenemos que pedir la segunda parte, pero la "Unrated" que esa si esta bien jodidita y todavia no esta en el Club. Usted que dice, compañero? friends

Besis. Pl4yb0y ..............S_T1

shokSus70P4ranoico