• Super Promo 2x1 Octubre 2025

¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!

Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
    Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
    Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses

Compra tu Membresía VIP aquí

ÚLTIMO PUESTO DISPONIBLE

The Mask (1994) Solo Audio Latino [E-AC3 7.1] [+SUBS SRT y PGS] [Autoria Sincronización Bluray 4K]

Registro
12 Dic 2015
Reacciones (ptje)
3.644
Nax4o5h.png

ID : 4357 (0x1105)
ID menú : 1 (0x1)
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Formato del perfil : Blu-ray Disc
Ajustes del formato : Dolby Surround EX
Modo multiplexor : Stream extension
ID códec : 132
Duración : 468 ms
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 8 canales / 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb / L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 43,9 KiB (0%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
compr : -0.28 dB
cmixlev : -3.0 dB
surmixlev : -3 dB
dmixmod : Lo/Ro
ltrtcmixlev : -3.0 dB
ltrtsurmixlev : -3.0 dB
lorocmixlev : -3.0 dB
lorosurmixlev : -3.0 dB
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Con el lanzamiento de la versión remasterizada 4K en Blu-ray se realizo una nueva mezcla 7.1, así que aproveche para crear un track actualizado con el doblaje clasico en español, sin embargo me encontre con el problema de que me fue imposible localizar la pista de doblaje oficial del blu-ray original, lo mejor que encontre fueron los audios de Netflix en AAC Estereo a bajo bitrate, y el de HBO MAX en AC3 a alto bitrate pero por alguna extraña razón en monofonico, en mis pruebas el audio de HBO tiene mejor calidad de sonido sin embargo parece usar un corte algo diferente, causando pequeñas desincronias por escenas, mientras que el audio de Netflix se sincroniza mucho mejor pero tiene ese ruido metalizado de los AAC que estan muy comprimidos, no puedo decidir cual es el mejor así que pongo los 2 a su disposición, ambos tracks 7.1 estan sincronizados con las versiones remasterizadas en 4K y sus derivados, se incluyen ademas subtitulos tanto en formato de texto como de imagen.

El pgs es custom, no? Tengo entendido que no hay subt de blurays oficiales en latino...

Sí, tal como el audio, viene de la versión SRT de Netflix con algunas correcciones menores.

Gracias por tu aporte ojala puedas hacerlo con la pelicula un ratoncito duro de cazar que igual salio en 4K pero sin audio latino por fis.

Volver