The Mechanic (2011) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [Extraído de Prime Video/SHO Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
474
Reacciones (ptje)
6.691

I3XvoIa.jpeg


SINOPSIS
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Millenium Films
General
Nombre completo : The Mechanic (2 Doblajes)\El Mecanico Dob Millenium Films PV by BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 148 MiB
Duración : 1 h 32 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 224 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 148 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​
Doblaje CBS Films
General
Nombre completo : The Mechanic (2 Doblajes)\El Mecanico Dob CBS Films SHO by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 127 MiB
Duración : 1 h 32 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 127 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas en el post. Corren a 23.976 fps. La captura está sincronizada al BD de USA. El doblaje de CBS ya lo tenía hace tiempo, solo que la fuente era FX USA y ahí, igual que en Unimás, recortan la película por cuestiones de tiempo. Afortunadamente transmitieron la película integra en Showtime con el doblaje, así que mejor tomé esa fuente. Solo falta el doblaje de LAPTV que como de costumbre, es el difícil de encontrar.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver