The Monkey King: The Legend Begins trailer 2

holla companeros les quiero presenter el trailer de The Monkey King: The Legend Begins, una nueva adaptación de la legendaria novela china "Monkey King: Wreaking Havoc In Heavenly Palace" que estara dirigida por Pou-Soi Cheang y el guionista de Ip Man, Edmond Wong.

sin lugar a duda, una super produccion arriesgada., con un presupuesto de 115 millones de dollares pretende llegar alas salas de todo el mundo el 15 de febrero., en su pais natal china se estrenara dos semanas antes.

:aplausos:Que buen trailerrrrrrrrrrrrrrrrr

Se ve muy buena, me imagino que es el mismo personaje que interpreto Jet Lee(El rey Mono) en Forbidden Kingdom junto con Jackie Chan, habrá que esperar hasta febrero para verla

GOKU eres tu? creo que esta genial siempre pienso porque dragon ball no lo hicieron los chinos les quedaría mejor incluso que los japoneses y que lo que hizo fox

EXCELENTE TRAILER, MUCHAS GRACIAS :pgarb:
Falta tan solo un mes para que se estrene, ojalá sea un estreno mundial, porque tengo muchas ganas de irla a ver al Cine en 3D , tiene muy buenos efectos especiales y al estar hecha casi toda en Computadora, me imagino que el 3D debería ser MUY BUENO

Volver