The Nightmare Before Christmas (1993) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + PGS] [Extraído del Blu-ray 4k]

22 Sep 2021
119
3.205
ag8unpa.png

SINOPSIS

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.​

MEDIAINFO
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 16 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 351 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FRAMERATE: 23.976 FPS

NOTA: Audio Extraído del Blu-Ray 4k. Subtítulos PGS (completos y forzados).

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

20 Jul 2023
35
70
ag8unpa.png

SINOPSIS

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.​

MEDIAINFO

FRAMERATE: 23.976 FPS

NOTA: Audio Extraído del Blu-Ray 4k. Subtítulos PGS (completos y forzados).

[Hidden content]
Muchas gracias por el aporte, de mis películas favoritas