The Nutty Professor II: The Klumps (2000) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [E-AC3 2.0/5.1 + SRT] [Extraído de Starz y Prime]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
190
Reacciones (ptje)
2.825

the-nutty-professor-2.jpg


SINOPSIS
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 46 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s   | 640 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels | 6 channels
Channel layout                           : L R        | L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 171 MiB    | 488 MiB

NOTA
Audio extraído de Starz (via Amazon) y Prime Video sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 01:46:49.472 (Starz) / 01:46:40.544 (Prime)
Subtítulos: Español completos y forzados
Doblajes: Starz - original, Prime - redoblaje

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Curiosamente ya tenía el redoblaje de esta película en su transmisión por el canal de Universal, pero no lo pude revisarlo en ese momento por los estudios (y encima no tenía el doblaje original). Gracias por el aporte. Saludos.
 
Audio dificil de conseguir. Solo había tvrip de mala calidad. Muchisimas gracias!!
 
Volver