The Substance (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [Extraido de MUBI]

Registro
31 Oct 2014
Reacciones (ptje)
6.833

IZoNNwl.jpeg

SINOPSIS
'Tú, pero mejor en todos los sentidos'. Esa es la promesa, un producto revolucionario basado en la división celular, que crea un alter ego más joven, más bello, más perfecto. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : La Sustancia 5.1 MUBI by WKS-BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 324 MiB
Duración : 2 h 21 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 320 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 21 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 324 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído directo de la plataforma MUBI, corre a 24 fps. No sabía que en MUBI este audio estaba en 5.1 hasta que el buen @-∞WKS∞- me pasó esta fuente directa sin recodificar, al parecer usan 320 kbps en sus audios en 5.1. En Prime Video está disponible en 2.0 y a 224 kbps solamente, ni más ni menos como es habitual ahí. A ver si sale algún otro audio de BD con mayor calidad, pero hasta que eso pase, esta es la mejor calidad.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

@pappo666
Yo también pensé eso, pero en realidad el audio pierde sincronización con esa versión FLUX. Empieza bien, pero se va desincronizando poco a poco a pesar de que ambos corren a 24 fps. Ya para la mitad de la película, la desincronización es evidente. Y ya en los últimos minutos, es un poco molesta.

Es una lastima que este audio latino no sincronice perfectamente con la versión 1080p de FLUX, ya que tengo entendido que actualmente es la versión con mayor calidad en 1080p. Estoy seguro de que este audio sincroniza bien con otras versiones, pero lamentablemente no con esa versión 1080p de FLUX.

@pappo666
Yo también pensé eso, pero en realidad el audio pierde sincronización con esa versión FLUX. Empieza bien, pero se va desincronizando poco a poco a pesar de que ambos corren a 24 fps. Ya para la mitad de la película, la desincronización es evidente. Y ya en los últimos minutos, es un poco molesta.

Es una lastima que este audio latino no sincronice perfectamente con la versión 1080p de FLUX, ya que tengo entendido que actualmente es la versión con mayor calidad en 1080p. Estoy seguro de que este audio sincroniza bien con otras versiones, pero lamentablemente no con esa versión 1080p de FLUX.
Es así. mal yo.
Y con la versión de YIFY igual.

tambien pierde sync con las versiones de mubi, hay un problema. Ya que a partir de cierto momento hay que meterle -300. Yo la vi en el cine también y el sonido estaba desincronizado pero fijo y no variaba.

Volver