The Three Stooges (2012) Solo Audio Latino [AC3 5.1] + PGS [Extraído Del BluRay]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.189
Reacciones (ptje)
28.118
72zorbN.jpeg


SINOPSIS
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 295 MiB
Duration : 1 h 32 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 32 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 295 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
son muchos post los tuyos que agradezco enormemete... paso en uno solo a decirte que cada me gusta que le doy lo descargo y lo uso muy agradecido con tu trabajo y con todo el buen material que aportas a la comunidad GRACRIAS bro
 
Medio me acuerdo de esta película. Contenía ese humor que la vieja serie tenía, aunque haya pasado de moda. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Volver