The Water Horse (2007) Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído de un DVDRip]
SINOPSIS
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
NOTA 1: Este audio fue extraido de un DVDRip con audio mp3, posteriormente lo cambie a ac3 2.0 con Pazera Free Audio Extrator 2.1.
NOTA 2: Delay para The Water Horse 2007 1080p Blu-ray AVC TrueHD-fantome13 un bd50 fue 6800 me quedo perfecto.

SINOPSIS
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.

Código:
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 102 MiB
Duration : 1h 51mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 Kbps
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 51mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 102 MiB (100%)
NOTA 1: Este audio fue extraido de un DVDRip con audio mp3, posteriormente lo cambie a ac3 2.0 con Pazera Free Audio Extrator 2.1.
NOTA 2: Delay para The Water Horse 2007 1080p Blu-ray AVC TrueHD-fantome13 un bd50 fue 6800 me quedo perfecto.
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta,
Me Encanta,
Jaja,
Wow,
Triste,
Molesto

Última edición: