They Live (1988) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Prime Video]

Registro
28 Jun 2023
Reacciones (ptje)
3.571

they-live.jpg

SINOPSIS
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 34 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 151 MiB

NOTA
Audio extraído de Amazon sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 24 FPS, 01:34:16.640

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
¡Genial! Muchas gracias por compartir el audio extraído de Prime Video.

Para que el audio sincronice con videos a 23.976 fps, se tendrá que pasar de 24 a 23.976, y con un delay de -18.645 calzara perfectamente...
Como que el audio esta a 24 fps y no 23.976.
Edit: lo sincronice con el 4k...
Saludos...

Última edición:
Para que el audio sincronice con videos a 23.976 fps, se tendrá que pasar de 24 a 23.976, y con un delay de -18.645 calzara perfectamente...
Como que el audio esta a 24 fps y no 23.976.
Edit: lo sincronice con el 4k...
Saludos...
Olvidé cambiar el FPS de la plantilla que uso. La película de Prime es 24fps. Gracias por aclararlo.

Muchas gracias psi33 por compartir este audio mejorado e insuperable pues en la red solo rondaba versiones tvrip con mucho ruido o viento de fondo, y lo mejor de todo es que sabes especificar detalles técnicos para no quedarse con dudas y poder descargar con mayor satisfacción, mil gracias otra vez y continúa así rescatando doblajes clásicos.;)(y)

Volver