Titan A.E. (2000) Solo Audio Latino [AAC 2.0 125 kbps] + SRT [Full] [Extraído De DisneyPlus]

-∞WKS∞-

Uploader
Registro
18 May 2021
Mensajes
529
Reacciones (ptje)
7.017

output.png
Sinopsis
Es el año 3208 y la Tierra está siendo atacada por unos malvados alienígenas llamados Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; y el científico Sam Tucker se despide de su pequeño hijo Cale para mandarlo lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- hacia un rumbo desconocido en el Universo para ocultarla, porque al ser el único rayo de esperanza para la humanidad, por consiguiente representa una amenaza para los Drej.​

MEDIAINFO
Audio
ID : 1
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : mp4a-40-2
Duration : 1 h 34 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 125 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 85.1 MiB (100%)
Default : Yes
Alternate group : 1​

FPS: 23.976
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
te edité el post, porque los fps no van como corresponde, en tus otros post igualmente están mal, debes poner los fps como corresponde, está en las reglas.
 
Lo pasé a AC3, pero el resultado sigue siendo el mismo. Gracias por el aporte (ni idea que estaba por esa plataforma). Saludos.
 
Volver