Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Saludos. tengo una duda acerca del PLAN 7. como hago para cotizar el pedido de una serie de 10 episodios? a quien le hago llegar las especificaciones de dicha solicitud?

Reacciones: Max
Hola, ya te mandé mp para responder tu solicitud

Reacciones: Max
Entiendo que si me hago VIP puedo solicitar que las revivan o como seria la cosa?
Buenos días resident243.

Tenemos practicamente todos los aportes del club vivos en Mega para los amigos VIP. Nos cuesta mucho dinero mantener todos nuestros aportes vivos ya que son más de 12 años de aportes publicados, pero hasta el día de hoy los tenemos todo vivo y unline, y si ves un aporte muerto, los recuperamos desde esta sección:

Es cierto, veo que Dante no publico la temporada 3. Ya mismo nos ponemos a armarla. Una serie de este calibre no puede estar incompleta. :pulgar2:

Buenos días resident243.

Buenas Max!
Genial, si pueden subir la tercera temporada seria una locura!
Tambien queria comentarte que acabo de comprar una membresia VIP, ¿Cómo me la activan?

Saludos!

Hola resident243.

Enviame una conversacion privada con los datos. :pulgar2:

Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:

Planes normales

PLAN 1
PLAN 2
PLAN 3
PLAN 4
Links de descarga por Mega Premium​
Cuentas Mega PRO III gratis​
Todo el material del Club desbloqueado​
¡Links de descarga libres de publicidad!​
¡Más de 10 mil títulos disponibles online!​
Acceso VIP por 1 mes
Acceso VIP por 3 meses
Acceso VIP por 6 meses
Acceso VIP por 12 meses
¡Y más!​
$10 1 mes
$25 3 meses
$45 6 meses
$75 12 meses

Y para los miembros que deseen hacer sus pedidos de películas, tenemos los siguientes planes especiales.

Solo pedidos de películas sin Membresía VIP

PLAN 5
PLAN 6

Derecho a pedir una película cualquiera que ustedes gusten​

Derecho a pedir tres películas cualquiera que ustedes gusten​
$5
$15

Nuevo Ahora también cumplimos sus pedidos de series con sus temporadas completas!

Solo pedidos de Series sin Membresía VIP

PLAN 7

Derecho a pedir una Serie completa cualquiera que ustedes gusten, ya sea en calidad Blu-ray o WEB-DL

Nota: Los precios para las Series varían, porque una Serie puede tener solo 1 o 10 temporadas, asi ocmo también pueden tener entre 8 a 22 Episodios cada temporada.​
???

Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.

Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).
Hola. Como hago para pedir una serie?

Buenas tardes @jorgonz05

Solo tienes que enviarme una conversación con la serie que deseas que le trabajemos. Luego el equipo se suma de inmediato y trabaja con suma prioridad en tu pedido. :pulgar2:

Buenas tardes @jorgonz05

Como seria una conversación? La serie es That '70s Show, son 8 temporadas.

Buenas tardes, acabo de comprar una membresia VIP, ya mande los datos de la transacción, como se activa?? y como obtengo los beneficios??

Reacciones: Max
hola soy nuevo, una pregunta hoy compre la suscripción VIP de un mes, pero no me da acceso a la lista VIP, tengo que hacer otro registro para que la pagina me de acceso a las películas

Reacciones: Max
Ya está todo activado zeusguzman94.

Un cordial saludo. :pulgar2:

Que tal... disculpe, pague una suscripcion VIP de 1 mes... tengo que hacer algo mas para que se me active o es en automatico?

Buenas igual que mi compañero, acabo de pagar la cuenta por 1 mes y ya no se que paso sigue?

Listo, compre un mes de VIP. Ahora que? lol
Bueno, aesperar para que me la activen.