Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

quiero comprar una membresia de $10 soy de peru como puedo hacer
 
quiero comprar una membresia de $10 soy de peru como puedo hacer

Amigo Puedes contactar a Max mediante un MP desde aqui

para ver si puedes hacer el pago mediante PAYPAL , o en todo caso hacer el pago mediante Bitcoins, en la cabecera encontraras un tuto de como pagar con Bitcoin

Saludos
 
hola amigo si ya tengo una cuenta premium de mega como le puedo hacer para registrarla en la pagina? o forzosamente es adquirirla aquí?
 
hola amigo si ya tengo una cuenta premium de mega como le puedo hacer para registrarla en la pagina? o forzosamente es adquirirla aquí?

Para ver los links de Mega tenes que ser miembro Vip en el Club. Saludos
 
Buenas noches, acabo de comprar 1 mes de membresia vip de mega y pague por mercadopago, como hacemos?
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, acabo de comprar 1 mes de membresia vip de mega y pague por mercadopago, como hacemos?

Envíale un Mensaje Privado a Max con el comprobante de pago y el activara la cuenta!

Saludos :D
 
Hola algun admin moderador online que pueda habilitarme los links de mega?.. Ya realice la transaccion para comprar un plan vip, pero Max no esta conectado, y quiero empezar a descargar ya :( jajaja
 
Hola algun admin moderador online que pueda habilitarme los links de mega?.. Ya realice la transaccion para comprar un plan vip, pero Max no esta conectado, y quiero empezar a descargar ya :( jajaja

Tranquilo amigo jeje. Yo no me encargo de esto, seguramente Max salio pero de regreso seguro lo activa de inmediato. Saludos y espero que sepas comprender que uno no esta todo el dia sentado en la pc mosking

Disculpa por la demora :)
 
Tranquilo amigo jeje. Yo no me encargo de esto, seguramente Max salio pero de regreso seguro lo activa de inmediato. Saludos y espero que sepas comprender que uno no esta todo el dia sentado en la pc mosking

Disculpa por la demora :)

Sisisis si comprendo, ojala pueda estar listo para hoy mismo :c jajaja, gracias por la respuesta.
 
Viena brava la mano con Mega. Está medio como muy rompe paciencia el tema. Baja lento, muy lento, nada que ver a como bajaba antes. Ya he seguido las intrucciones de cambiar IP, poniendo de Europa o China, etc, y más o menos la llevamos, pero tengo que estar atento cada poco a ver si no paró la descarga.
Ojalá se solucione o cambiaremos a otro y ta.

Saludos gente, se que siempre laburan para toda la barra del Club.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
INTENTE DESCARGAR, CREI QUE ERA GRATIS, NO SON CLAROS, SI NO QUIEREN COMPARTIR UNA PELICULA, NO LO HAGAN, Y POR FAVOR VAYANSE A LA RECHUCHADESUMADRE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
 
INTENTE DESCARGAR, CREI QUE ERA GRATIS, NO SON CLAROS, SI NO QUIEREN COMPARTIR UNA PELICULA, NO LO HAGAN, Y POR FAVOR VAYANSE A LA RECHUCHADESUMADRE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Pues ahi te envio :enjd:
WTMhY6d.gif
 
Volver