Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

8 Ago 2012
PLANES-BANNER.gif
Actualización 9 Octubre 2023 - Cambio del sitio web para las compras y más detalles.

Aclaramos que tenemos TODO el material de Club-HD por Mega, enlaces 100% activos y online, desde el primero al último de nuestros aportes!

Saludos estimados miembros!

A pedido de muchos amigos del Club, hemos decidido crear este Post, y hacer que las compras de las menbresías VIP sean aún mas fáciles. A continuación les explico como serán de ahora en más:

Mercadopago Mexico 🇲🇽 -> Para miembros de cualquier país con Tarjetas de crédito/débito internacional.

¡NUEVOS PRECIOS! Mercadopago Argentina 🇦🇷 -> Para comprar sus VIP con Mercadopago, solo tienen que dirigirse a la seguiente página y hacer la compra de su plan favorito.

Mercadopago Perú 🇵🇪 -> Para miembros de cualquier país con Tarjetas de crédito/débito internacional.

Nuevo Mercadopago Chile 🇨🇱 -> Para miembros de cualquier país con Tarjetas de crédito/débito internacional.

Luego de hacer la compra me envian un mensaje privado, desde aquí, junto con el "Número de comprobante".

Paypal: Para adquirir sus VIP por este medio de pago, solo deben enviarme un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré loa carritos en donde hacer la compra.

Nuevo Bitcoin, USDT, AirTM, Binance y Payeer -> Lo mismo que Paypal, solo me envian un Mensaje Privado, desde aquí, y yo les pasaré la dirección en donde hacer el pago.

Ya lo ven, ahora es todo mucho mas simple, fácil y rápido. Como lo digo siempre, si tienen preguntas, dudas, sugerencias, Etc... ahí están los comentarios siempre abiertos. 😆

Un saludo muy cordial para todos!

Su amigo, Max

Todos los planes VIP de Club-HD más sus privilegios:

Planes normales

PLAN 1
PLAN 2
PLAN 3
PLAN 4
Links de descarga por Mega Premium​
Cuentas Mega PRO III gratis​
Todo el material del Club desbloqueado​
¡Links de descarga libres de publicidad!​
¡Más de 10 mil títulos disponibles online!​
Acceso VIP por 1 mes
Acceso VIP por 3 meses
Acceso VIP por 6 meses
Acceso VIP por 12 meses
¡Y más!​
$12 1 mes
$25 3 meses
$45 6 meses
$75 12 meses

Y para los miembros que deseen hacer sus pedidos de películas, tenemos los siguientes planes especiales.

Solo pedidos de películas sin Membresía VIP

PLAN 5
PLAN 6

Derecho a pedir una película cualquiera que ustedes gusten​

Derecho a pedir tres películas cualquiera que ustedes gusten​
$5
$15

Nuevo Ahora también cumplimos sus pedidos de series con sus temporadas completas!

Solo pedidos de Series sin Membresía VIP

PLAN 7

Derecho a pedir una Serie completa cualquiera que ustedes gusten, ya sea en calidad Blu-ray o WEB-DL

Nota: Los precios para las Series varían, porque una Serie puede tener solo 1 o 10 temporadas, asi ocmo también pueden tener entre 8 a 22 Episodios cada temporada.​
???

Nota: Sus pedidos de películas se entregarán a los pocos días de haber sido solicitados.

Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).

hola una consulta ... ( mis disculpas de antemano soy nuevo.)

por MEGA descargo hasta casi 7.5 MB/s ,, ustedes recomiendan Uploaded.net
me dará la misma velocidad de descarga????

Uploaded.net para mi es mas rapido si tienes cuenta premium con ellos que la Free de Mega, pero para comprarte una Premium con ellos te podria salir mas caro que una Mega con la pagina, hay muchos aportes que estan caidos en Uploaded y en Mega estan todos online en esta pagina.

Yo te recomendaria que compres la membresia con la pagina si lo que deseas es bajar mas peliculas de este lugar.

Saludos amigos, una consulta la membresia que puedo comprar con paypal es solo de MEGA o tambien puedo adquirir una de UPLOADED. Gracias

Tendrias que ver que formas de pago existen en tu pais para Uploaded :D
Recuerda que puedes comprarla dando click en algun link de descarga reciente (rar de uploaded) asi apoyas al Club :D

Para nosotros los Mexicanos... como podriamos comprar una membresia para tener acceso a la descargas VIP ?? Yo tengo cuenta en Paypal y tambien en MercadoPago... pero solo dicen que los de Argentina tienen esos privilegios y nosotros? donde quedamos?

Esta la opcion de los Bitcoin :D
Si en alguna ocasion, adquiristes por Pay las VIP puedes contactar a Max haber si te apoya con los datos para el proceso por Paypal :D