Anuncios Todo sobre las Membresías VIP!

Hola @xRyuux

Ya tienes tu VIP al día amigo.

Un saludo muy atento xRyuux. :brindis:
 
Como puedo saber cuales son los aportes perididos actualmente?
 
Hola Ya pague mi membresía VIP, coo tengo acceso a la cuenta de Mega y a todos los enlaces, me pueden informar. Saludos
 
Hola @spikejrg

Enviame una Conversacion privada con el comprobante. :pulgar2:
 
Hola, tengo duda ¿si compro VIP ustedes me dan una cuenta Mega para bajar full speed? ¿cómo sería el proceso para tener mega y bajar full speed?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Hola, tengo duda ¿si compro VIP ustedes me dan una cuenta Mega para bajar full speed? ¿cómo sería el proceso para tener mega y bajar full speed?
Si, comprando el VIP ellos te dan una "Pro account" de mega que tu puedes usar siempre y cuando tengas VIP, pero el Full speed ya depende de tu proveedor de internet.
 
Saludos. Ya realice el pago por un mes. cuando se activa la cuenta o más bien cuanto demora en ser activada?
 
buen día acabo de pagar una cuenta premium vip alguien me puede ayudar en activarlo
 
Hola @lauro018,

Por favor, enviame una conversacion con el comprobante, con eso me ayudarás mucho en la entrega de tu membresia VIP. :ok:
 
Estimados, ya pagué una membresía VIP, soy de Buenos Aires. ¿Como envío el comprobante? Gracias
 
Buenos dias @Depeche2001,

Enviame una conversación, asi te podré pasar tus datos con más facilidad. :pulgar2:
 
una consulta como hago para adquirir el plan 7 para pedir una serie? muchas gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Amigos por favor necesito adquirir el plan 7, me pueden decir si es posible para una serie en 4k? Solo necesito dos temporadas que me faltan
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Amigos por favor necesito adquirir el plan 7, me pueden decir si es posible para una serie en 4k? Solo necesito dos temporadas que me faltan
ya te mandé mp
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver