Tokyo Revengers (2021) The Complete First Season 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Japonés (Drama. Animación)

Rex

Ex Bebe

Moderador
Uploader
Registro
12 Mar 2018
Mensajes
1.279
Reacciones (ptje)
36.328
tokyo.revengers2.png


[prebreak][/prebreak]

SINOPSIS
Takemichi es un desempleado de 26 años que descubre que la chica con la que salió en secundaria, la que fue su única novia, ha muerto. Tras eso sufre un accidente del cual, al despertar, descubre que se ha transportado a sus años de secundaria. Con ello Takemichi jura que cambiará el futuro y salvará a la chica, y para hacerlo necesita llegar a ser el líder de la banda de delincuentes más salvaje y brutal de Kanto.



MEDIA INFO


Código:
General
Unique ID                      : 240948705364013398560706394171612960579 (0xB545085D345F968CF5CDA12D3AE59743)
Format                         : Matroska
Format version                 : Version 4
File size                      : 351 MiB
Duration                       : 23 min 42 s
Overall bit rate mode          : Variable
Overall bit rate               : 2 071 kb/s
Movie name                     : WKS
Encoded date                   : UTC 2021-09-29 03:45:49
Writing application            : mkvmerge v60.0.0 ('Are We Copies?') 64-bit
Writing library                : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : Main@L4
Format settings                : CABAC / 3 Ref Frames
Format settings, CABAC         : Yes
Format settings, Reference fra : 3 frames
Codec ID                       : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                       : 23 min 41 s
Bit rate mode                  : Variable
Bit rate                       : 1 813 kb/s
Nominal bit rate               : 1 673 kb/s
Maximum bit rate               : 4 740 kb/s
Width                          : 1 920 pixels
Height                         : 1 080 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.036
Stream size                    : 307 MiB (87%)
Writing library                : x264 core 148 r2722 1b0121b
Encoding settings              : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=8 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / stitchable=1 / constrained_intra=0 / bframes=2 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=0 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=48 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1673 / ratetol=1.0 / qcomp=0.50 / qpmin=6 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=4740 / vbv_bufsize=6320 / nal_hrd=vbr / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                        : Yes
Forced                         : No

Audio #1
ID                             : 2
Format                         : AAC LC
Format/Info                    : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                       : A_AAC-2
Duration                       : 23 min 42 s
Bit rate                       : 128 kb/s
Channel(s)                     : 2 channels
Channel layout                 : L R
Sampling rate                  : 44.1 kHz
Frame rate                     : 43.066 FPS (1024 SPF)
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 21.7 MiB (6%)
Language                       : Spanish
Default                        : Yes
Forced                         : No

Audio #2
ID                             : 3
Format                         : AAC LC SBR
Format/Info                    : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name                : HE-AAC
Format settings                : Explicit
Codec ID                       : A_AAC-2
Duration                       : 23 min 41 s
Bit rate                       : 128 kb/s
Channel(s)                     : 2 channels
Channel layout                 : L R
Sampling rate                  : 48.0 kHz
Frame rate                     : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 21.7 MiB (6%)
Language                       : Japanese
Default                        : Yes
Forced                         : No

Text #1
ID                             : 4
Format                         : ASS
Codec ID                       : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info                  : Advanced Sub Station Alpha
Duration                       : 20 min 1 s
Bit rate                       : 10 b/s
Count of elements              : 13
Compression mode               : Lossless
Stream size                    : 1.58 KiB (0%)
Language                       : Spanish
Default                        : Yes
Forced                         : Yes

Text #2
ID                             : 5
Format                         : ASS
Codec ID                       : S_TEXT/ASS
Codec ID/Info                  : Advanced Sub Station Alpha
Duration                       : 22 min 5 s
Bit rate                       : 162 b/s
Count of elements              : 371
Compression mode               : Lossless
Stream size                    : 26.3 KiB (0%)
Language                       : Spanish
Default                        : No
Forced                         : No



Un agradecimiento muy especial a nuestro amigo WKS por brindar estos WEB-DL NF de excelente calidad.:amigos::gran-sonrisa:




CAPTURAS

vlcsnap-2021-10-04-05h10m48s622.png


vlcsnap-2021-10-04-05h11m31s694.png


vlcsnap-2021-10-04-05h12m02s209.png


DESCARGA

ENLACES VIP


MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


ENLACES FREE

NITROFLARE-BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
CONTRASEÑA

Código:
www.club-hd.com
 
Última edición por un moderador:
gracias por el aporte, pero la parte 1 en uploaded no la puedo descargar, esta en linea en pero no se puede descargar
 
Que error te da? a mi si me deja bajarla
Se queda cargando la pagina al momento de de darle en "descargar" y despues me sale error en el sitio "no se puede acceder a este sitio web", es el unico link que no puedo decargar, si pude descargar todos los demas solamente con ese no puedo.
 
Hola gracias por el aporte pero el link 1 de uploaded no puedo descargarlo se queda cargando la página pero no descargar ni en jdownloader, podrías resubirlo por favor, saludos.
 
Se queda cargando la pagina al momento de de darle en "descargar" y despues me sale error en el sitio "no se puede acceder a este sitio web", es el unico link que no puedo decargar, si pude descargar todos los demas solamente con ese no puedo.
Hola gracias por el aporte pero el link 1 de uploaded no puedo descargarlo se queda cargando la página pero no descargar ni en jdownloader, podrías resubirlo por favor, saludos.
Intenten de nuevo, resubi el link :D
 
Intenten de nuevo, resubi el link :D
Vuelvo a intentar con todos los links y todos me descargan rapido al primer click, pero sigo teniendo el mismo problema con la parte 1, sigue cargando la pagina al momento de darle descargar y despues me sale error en la pagina, es la unica parte que me sucede eso.
 
xd si me salio el mismo error a mi ya que acabo de verificar
Vuelvo a intentar con todos los links y todos me descargan rapido al primer click, pero sigo teniendo el mismo problema con la parte 1, sigue cargando la pagina al momento de darle descargar y despues me sale error en la pagina, es la unica parte que me sucede eso.
Intenten bajar de Nitroflare
 
Sigue el mismo error con el link 1 de uploaded, yo compré premium de uploaded para bajar de esta página y no puedo descargar de Nitroflare porque tarda mucho (14 horas para 1GB) y no puedo pagar premium también en Nitroflare, porque no subes solo esa parte a uptobox y asi nos ahorrarías 14 horas de espera, saludos.
 
Sigue el mismo error con el link 1 de uploaded, yo compré premium de uploaded para bajar de esta página y no puedo descargar de Nitroflare porque tarda mucho (14 horas para 1GB) y no puedo pagar premium también en Nitroflare, porque no subes solo esa parte a uptobox y asi nos ahorrarías 14 horas de espera, saludos.
tambien estoy en la misma situacion, tratar de bajar por nitrolare el mismo archivo me ocupa 17 horas
 
Intenten bajar de Nitroflare
el mismo problema que de otro usuario, esque en uploaded si tengo premium y en nitroflare al ser gratis lo trate de descargar pero se tarda 17 horas para bajar el archivo. No puedes apoyarnos en resubir ese mismo link pero en otro servidor?? Creo en fireload free se tarda menos en descargar que nitroflare. Saludos
 
el mismo problema que de otro usuario, esque en uploaded si tengo premium y en nitroflare al ser gratis lo trate de descargar pero se tarda 17 horas para bajar el archivo. No puedes apoyarnos en resubir ese mismo link pero en otro servidor?? Creo en fireload free se tarda menos en descargar que nitroflare. Saludos
https://uptobox.com/g0857jhv2tcv bueno no queda de otra a mi tambien me salia error xd ahi dejo unas copias
 
Muchas gracias por el apoyo, ya lo pude descargar y ya se descomprimieron sin problema. Solamente tengo 1 duda, me salen 19 capitulos, despues subiran los 5 restantes?? o solamente fue lo unico que se ha doblado en latino hasta el momento?? saludos
es lo que hay hasta ahora , se subira los que faltan semanalmente este sabado sale un nuevo ep que es el 20
 
Última edición:
Volver