Trilogia Bad Boys (1995 - 2020) Solo Audio Latino {E-AC3 2.0/5.1} {SRT} {640KBPS} {Extraido de Prime Video}

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
6.756
fNDK3V9_d.jpg

keSYUXz.png


En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett , son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia, que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd , una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.

eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : A_EAC3
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 547 MiB (6%)
Title : Spanish [Latinoamericano]
Language : Spanish (Latin America)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Gracias!!!

Bad.Boys.1995.1080p.UHD.BluRay.x264.DD5.1-Pahe.in.mkv Delay: -1000

Bad.Boys.II.2003.1080p.UHD.BluRay.x264.DD 7.1-Pahe.in.mkv
Delay: +1000

Bad.Boys.for.Life.2020.1080p.UHD.BluRay.x264.DD5.1-Pahe.in.mkv
Delay: +1150
 
Me hacía falta las dos entregas, porque la primera ya la tenía de Bluray (redoblaje). Gracias por el aporte. Saludos (esperaré hasta se suban la cuarta, pero de momento no he visto la tercera).
 
Volver