Trilogia Beverly Hills Cop (1984 - 1994) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0/5.1] [SRT] [Extraido de Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
193
Reacciones (ptje)
6.563
9TB25IB.jpg

keSYUXz.png


Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 45 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 481 MiB (100%) / 481 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
MUCHAS GRACIAS por compartir este pack y el del Coming to America .. para mi lo mejor de Eddie Murphy es Trading places, Coming to America (la parte 1, la secuela es medio innecesaria, lo mas rescatable es el regreso de la mayoria de los personajes originales y su interaccion) y Beverlly Hills cop 1 y 2 (la tercera me parece con buena historia pero con una produccion malisima, color raro, cast de los malos/antagonicos muy chafas, se ve low budget, nada que ver con las primeras 2) .. Golden child es entretenida mas no tan memorable, es un Axel Foley con accion sobrenatural .. conste que es mi humilde opinion :gran-sonrisa:
 
Aquí pongo los siguientes datos:

2 - Redoblaje Mexicano

Solo este porque en el archivo rar que mandaste la primera película no me funciona. Gracias por el aporte y que puedas solucionar ese problema. Saludos.
 
Aquí pongo los siguientes datos:

2 - Redoblaje Mexicano

Solo este porque en el archivo rar que mandaste la primera película no me funciona. Gracias por el aporte y que puedas solucionar ese problema. Saludos.
No funciona 🤔como así?no entender
 
Volver