Trilogia John Wick (2014 - 2019) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [640kbps] [Extraido de Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
193
Reacciones (ptje)
6.552
hW8byHD.jpg

keSYUXz.png


John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 463 MiB (100%) / 463 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

* Nota : La Pelicula del 2014 inlcuye tanto el doblaje mexicano como el Argetino


GZpAsL9.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Muchas Gracias ... Super Fan de la saga .. en estos años a sido un respiro para los fans de acción que queremos mas que solo películas de superheroes .. si les gusto la saga de John Wick les recomiendo Nobody, SISU y Atomic Blonde .. una probadita de que la buena accion no requiere tanto de capas, entramadas historias confusas o de millonarios efectos especiales ;)
 
Ya tenía pensado hacer esta publicación, porque los tenía (con sus subs de otra plataforma), pero por los estudios se me había olvidado. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Gracias por compartir. Solo aclarar que los dos doblajes de la primera película son el chileno y el mexicano.
 
Volver