Twisters (2024) Audio Latino [AC3 5.1] [384Kbps] [Extraído de ITunes]

12 Mar 2018
6011e2110fccc8f682f78a9d60bedc97.gif

Sinopsis

Kate Carter, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante, es llamada por su amigo Javi de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales Tyler Owens y su estridente equipo. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

MEDIAINFO
Código:
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
File size                                : 336 MiB
Duration                                 : 2 h 2 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 384 kb/s

Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Commercial name                          : Dolby Digital
Duration                                 : 2 h 2 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 336 MiB (100%) / 336 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

23.976 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
CONTRASEÑA
Código:
www.club-hd.com

Vi su trailer cuando fui a ver Bad Boys 4. No se si me atrevo a verla como le ha ocurrido a otras secuelas de viejas películas, pero no se ve nada mal. Gracias por el aporte. Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Max
gracias por compartir¡¡¡
lamentablemente no me dejo descargar :(

• Me Gusta
Reacciones: Max
Lo bien que haces, son dos horas perdidas, ni por los efectos especiales vale la pena. Sinceramente no sé cómo es que tiene buenos comentarios y buena calificación.

Ya me sacaron las ganas, vi el trailer y no me llamo la atención y con este comentario... chau, sigo con netflix , disney+ etc.
Gracias por el aporte!!!