Why Stop Now (2012) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [EAC3/AC3 2.0] [Extraido de MAX/SHO Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259



SINOPSIS
La cinta contará la la historia de una madre drogadicta (Leo) que va a ingresar en un centro de rehabilitación al tiempo que su hijo (Eisenberg) acude a una entrevista para poder entrar en Juilliard, un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje CDMX (MAX)

Doblaje Tijuana (SHO Autoría)

NOTA: Extraído y capturado de las fuentes mencionadas en el post. Esa suscripción a Showtime sigue dando material jaja. La captura de Showtime fue sincronizada a un video que iba a 23.976 fps, así que debe quedar bien con delay con alguna fuente a esos mismos fps. No esperaba nada de esta película y me entretuvo bastante. El doblaje de Tijuana, es lo que es, con todo y sus errores de mezcla ya característicos, hay partes donde se escuchan los diálogos en inglés, pero al parecer eso es así porque Showtime no les manda un track sin voz y ellos lo tienen que crear. Pero bueno, les dejo ese dato y los doblajes.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste